Dónde comprar un Rolex de segunda mano

Comprar un reloj Rolex, una de las marcas más históricas y costosas en cuestión de relojería, no es nada sencillo debido a su alto valor, y más complicado aún es en medio de una crisis financiera que pareciera no tener fin.



Pese a ello, existe una manera de tener tu exclusivo reloj Rolex a bajo precio, y la única manera es a través del sitio web www.relojinternacional.com, en el que se podrá adquirir relojes Rolex usados. El sitio Reloj Internacional garantiza que sus relojes son ciento por ciento auténticos y originales, certificación que además incluye una garantía de calidad.
Los Rolex son previamente analizados, inspeccionados y ajustados. Además, Reloj Internacional cuenta con un completo catálogo de Rolex y demás marcas como Emporio Armani, Breil, Tommy Hilfiger y Clavin Klein, entre otras. Además, el sitio permite poner en venta a quienes dispongan de relojes exclusivos. Pueden ser relojes antiguos, exclusivos o inéditos.

Además, en Reloj Internacional se podrán adquirir joyas y como política del sitio, si el comprador no estás satisfecho con su compra, Reloj Internacional garantiza la devolución del dinero en un plazo máximo de siete días con la única condición de que el objeto no haya sido usado.

Buen servicio, productos exclusivos, y a menor precio del mercado.

2 comentarios:

  1. Vale genial el sitio, me lo apunto porque he estado mirando también en casas de empeños pero no he visto ningún Rolex que me gustara

    ResponderEliminar
  2. Merece la pena comprar rolex de segunda mano en sitios de confianza, están intactos y no pagas tanto como lo que te piden en la casa oficial

    ResponderEliminar